Noticias / CULTURA Y ESPECTACULOS

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FONDO DE PROMOCIÓN CULTURAL

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FONDO DE PROMOCIÓN CULTURAL

Hoy comenzó la inscripción on line; en tanto mañana y pasado se realizarán los talleres de Diseño de Proyectos.

El Fondo de Promoción Cultural (FPC) es una herramienta para el incentivo y el fortalecimiento de los valores culturales locales a través del financiamiento parcial de proyectos artísticos.

Los Talleres Orientadores para Diseño de Proyectos son gratuitos, abiertos a la comunidad y abordan los puntos más relevantes de la ordenanza, el proyecto en sí, cómo armarlo y los criterios de evaluación. Además se brindan herramientas sobre cuestiones técnicas relacionadas con la carga de datos on line.

???? Los Talleres se realizarán via clase virtual los días 2 de julio a las 11 hs. y 3 de julio a las 17 hs. Para sumarte, escribí un mail a: fondopromocioncultural@gmail.com.

La novedad de este año, consiste en que los proyectos deben adaptarse al contexto de la pandemia por COVID 19 en materia de protocolos y modalidades.

Para participar tenés que cargar tu propuesta en el formulario digital desde el 1º al 31 de julio

Ingresa en la página web municipal: www.pergamino.gob.ar/cultura , clickeá en la solapa de *Programas y Convocatorias*; o bien se puede completar a través del link: ???????? https://www.pergamino.gob.ar/programas-y-convocatorias/

*Consultas*

A través de fondopromocioncultural@gmail.com o bien por teléfono al 416600 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

????La evaluación de los proyectos será en los 45 días posteriores al cierre de la entrega, y luego se darán a conocer los beneficiarios.

????????El objetivo del Fondo es promover proyectos culturales que destaquen la identidad local y regional, que apunten a la calidad y el desarrollo de las actividades artísticas en distintas ramas y que fomenten la organización barrial y de los pueblos de campaña en torno a la cultura.

Pueden postularse todas las instituciones y actores sociales.