Noticias / DEPORTES

ESTE MARTES HABRÁ UNA REUNIÓN POR EL TORNEO FEDERAL A

ESTE MARTES HABRÁ UNA REUNIÓN POR EL TORNEO FEDERAL A

Este martes por la tarde los dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino se reunirán para comenzar a darle forma de manera oficial al retorno de la competencia.

Mañana a partir de las 19:00 horas los dirigentes del Torneo Federal A y los directivos del Consejo Federal y AFA celebrarán una reunión de manera virtual a través de videollamada, como los acostumbró la situación pandémica, donde a los representantes de los clubes se les daría certezas acerca de la fecha de comienzo y formato.

La incertidumbre que se maneja desde hace largos meses en el interior parece llegar a su fin con la junta venidera del día martes. Desde la casa madre del fútbol argentino se les daría a los presentes información oficial sobre el tipo de campeonato que se va a jugar y la fecha concreta de comienzo que será para la primera semana de diciembre.

Cabe recordar que son 26 los clubes que dirán presente en la reunión de mañana y en el torneo que comience, ya que Ferro de General Pico, San Martín de Formosa, Crucero del Norte de Posadas y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay dieron el “no” hace ya casi dos meses. (Fuente: Interior Futbolero)