Noticias / DEPORTES

PABLO MAZZA:

PABLO MAZZA: "CON ESTA DECISIÓN NOS DESTROZARON, SENTIMOS QUE ESTÁN JUGANDO CON NUESTRA PLATA"

Pablo Mazza, referente de Douglas Haig,, cargó contra los dirigentes de la divisional tras conocerse la postergación de los entrenamientos: "Con esta decisión nos destrozaron".

Tras la reunión de este martes de los dirigentes del Federal A, vía Zoom, se decidió de manera unánime no volver a los entrenamientos el día 7 de septiembre y se prevé que la vuelta sea recién a finales de ese mes.

Las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los jugadores que expresó su malestar a Solo Ascenso fue el delantero Pablo Mazza: “Estábamos todos ansiosos de esta reunión y no dieron ninguna solución. Seguimos sin entrenar, sin competir, sin generar recursos para la familia, estoy con mucha bronca. Sentimos que están jugando con nuestra plata y con el trabajo de cada uno”.

Y profundizó: “Acá nadie se pone del lado del jugador del Ascenso. Nosotros vivimos día a día y se nos complica estar tantos meses sin generar. Vuelve la Primera Nacional, la Primera B y los del Federal son los más olvidados. En dos semanas se van a volver a reunir los dirigentes y va a pasar lo mismo, no toman ninguna decisión”.

De extensa trayectoria en el fútbol, destacando sus pasos por River y Asteras Tripolis de Grecia, Mazza relató desde su experiencia como le tocó esta drástica situación: “Hoy los dirigentes se portaron mal, empezaron a tirar agua para su molino, querrán economizar gastos en el club o lo que sea, pero con esta decisión nos destrozaron. Hoy me toca jugar en esta categoría, pero en Primera División ya volvieron y no sabemos si ellos tienen tres pulmones más que nosotros o cuál es la diferencia”.

Sobre su futuro en el Fogonero, el atacante cerró: “En el transcurrir de estos días nos vamos a juntar y vamos a hablar. Supuestamente después de esta reunión iba a ver un panorama más claro… Trataré de reunirme, ver qué piensan los dirigentes y qué voy a hacer de mi futuro”.

(Fuente: Federico Marín en Solo Ascenso)