Noticias / LOCALES

BOMBEROS DE PERGAMINO: PRESENTACIÓN DE LAS REFORMAS EN EL CUARTEL

BOMBEROS DE PERGAMINO: PRESENTACIÓN DE LAS REFORMAS EN EL CUARTEL

"Tenemos el honor de invitar a usted a la presentación de la finalización de la puesta en valor en el frente, oficina y el salón de usos múltiples de la institución, en el mismo evento se presentaran las actualizaciones del móvil 11. Escalera mecánica, que se pondrá en servicio después de dos años.

"El esfuerzo de los socios, colaboradores y vecinos de nuestra ciudad junto a una administración transparente hace posible que día a día los abnegados Bomberos cuenten con mejoras que le permiten cumplir con seguridad y eficaz mente su misión.

"La presentación se realizara el día sábado 3 de Octubre; comenzará a las 19:00 frente a la Iglesia merced donde el padre Carlos bendecirá la Escalera Mecánica, posteriormente nos dirigiremos al cuartel central donde se harán unas palabras alusivas a la puesta en valor del edificio y la puesta en servicio del móvil, agradeciendo a los intervinientes que hicieron posible todos los objetivos alcanzados.

"La presentación será en un grupo reducido de invitados, en lugar abierto, teniendo en cuenta la situación que se está atravesando por la pandemia, se tomaran las medidas de sanidad recomendadas, y solicitamos que concurra con barbijo o tapa boca, respetando el distanciamiento social", informaron desde Bomberos.