Noticias / LOCALES

CONSTANTES DAÑOS EN LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

CONSTANTES DAÑOS EN LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

La semana pasada, personal de Higiene Urbana reportó dos contenedores verdes incendiados; uno en J. J. Valle al 700 y otro en esa misma arteria pero al 800. Y en el día de ayer se dio a conocer otro incendio en Catamarca y Joaquín Menéndez.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos piden a la población no realizar estas acciones, cuidar estos contenedores y las campanas de separación de residuos porque son de toda la comunidad.

“Cada contenedor verde le cuesta mucho dinero al municipio. Hay que tener en cuenta que estos tachos se compran con lo que ingresa al municipio por el pago de los vecinos de las tasas municipales. Es decir, estos tachos son de todos. Debemos cuidar la ciudad y su higiene y más en un momento tan particular como el que estamos viviendo. Necesitamos tener la ciudad limpia y en óptimas condiciones”, indicaron desde el área.

Se pide a la población que si ven hechos de vandalismo de estas características por favor llamen al 911.

También, desde Servicios Públicos pidieron a la comunidad no arrojar basura en la vía pública, ya que está prohibido. Si los vecinos necesitan desprenderse de escombros, ramas o grandes volúmenes de basura deben llamar al 147 y solicitar el servicio de residuos voluminosos.