Noticias / LOCALES

EMPEZARON LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA ENTRE MAGUIRRE Y FONTEZUELA

EMPEZARON LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA ENTRE MAGUIRRE Y FONTEZUELA

"Estuvimos junto a Gabriel Katopodis , Ministro de Obras Públicas de la Nación; y Alejandro Urdampilleta , Subadministrador General en Vialidad Nacional; recorriendo los avances en la Autopista Pilar-Pergamino", dijo el diputado nacional Lisandro Bormioli.

"Presenciamos el inicio de obra del tramo VI B, que corresponde a la zona entre Maguire y Fontezuela y que tiene una longitud de 15 kilómetros.

También estuvimos en el empalme Fontezuela que, en los próximos meses, permitirá habilitar la variante Pergamino", contó.

Estuvieron presentes los concejales y concejalas que integran el Bloque de Frente de Todos: Leticia Conti, Laura Clark, Guillermo Aiello, Macarena García, Héctor Cattaneo y Silvia Viera. Además participaron de dicha recorrida, José Agudo, Nicolás Cabrera, Ricardo Ruggeri y Oscar Morales.

El corredor de la ruta 8 es estratégico en el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires.Desde el Gobierno Nacional se están cumpliendo los compromisos asumidos, porque este es el tiempo de la obra pública, este es el año de la reconstrucción