Noticias / LOCALES

NO PARAN LOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

NO PARAN LOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad pide a la población cuidar tanto los contenedores verdes como las campanas de separación de residuos.

En el día de ayer, el área de Higiene Urbana reportó un contenedor verde incendiado ubicado en calle Castelli entre Vicente López y Méjico, Barrio San Vicente de Paul.

La contenerización es un servicio que los pergaminenses pagan con sus tasas y trae grandes beneficios.

“Cada vez que el municipio adquiere estos contenderos realiza una importante inversión. Se compran con lo que ingresa al municipio por el pago de los vecinos de las tasas municipales. Es decir, estos tachos son de todos. Debemos cuidar la ciudad y su higiene y más en un momento tan particular como el que estamos viviendo”, indicaron desde el área.

Cabe recordar que el lunes por la noche, dos personas se robaron un contenedor de residuos en General Paz y Vicente López, cargándolo dentro de un vehículo particular.

Se pide a la población que si ven hechos de vandalismo de estas o similares características por favor llamen al 911.

Por último, se recuerda que en los contenedores verdes no se deben arrojar ramas, escombros o grandes volúmenes de basura. Para esto se debe utilizar el Servicio gratuito de Recolección de Residuos Voluminosos, respetando el cronograma para cada barrio.

Por consultas, llamar al 147 y solicitar este servicio.