Noticias / LOCALES

PRORROGAN HASTA EL 31 DE AGOSTO EL VENCIMIENTO DE LA VTV

PRORROGAN HASTA EL 31 DE AGOSTO EL VENCIMIENTO DE LA VTV

El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de agosto próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con excepciones sobre el tipo de vehículo y circulación dentro o fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

"Para la circulación dentro y fuera del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31 de agosto, con excepciones según región y vehículo", precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los vehículos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de agosto próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

En tanto, los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 31 de agosto próximo y además quedan excluidos de la disposición los vehículos afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de servicios o tareas declaradas esenciales para tener la VTV vigente y regularizar su situación.